Oficina de Informática y Telecomunicaciones

1.Correo electrónico

Olvidé o perdí mi contraseña

Tiene las siguientes opciones para recuperarla:

  1. Solicitarla personalmente en las oficinas de la OITEL. Debe presentar su carné estudiantil o cédula de ciudadanía
  2. Solicitarla por medio de un funcionario autorizado, según sea el caso:
    • Estudiantes: Secretaría del plan de estudios
    • Funcionarios: El jefe inmediato
  3. Solicitarla por medio de una persona de su entera confianza. La persona debe traer una carta donde usted le autorice la recuperación de la contraseña y presentar el carnet que lo acredite como estudiante.

No tengo cuenta de correo institucional

Debe solicitarla personalmente en la OITEL presentando los siguientes documentos según sea el caso:

  • Estudiantes: carné estudiantil o cédula de ciudadanía o tabulado o recibo de pago.
  • Funcionarios: carné laboral o cédula de ciudadanía o cédula de extranjería o pasaporte.

De cualquier forma el usuario debe demostrar vínculo laboral o estudiantil vigente con la Universidad del Valle.

2.Puntos de red

¿Cómo solicitar la instalación de nuevos puntos de red?

Se deben solicitar en la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional piso 3, Edificio de Administración Central, Ciudad Universitaria – Meléndez Extensión 2223

Ver más información en Puntos de Red

¿Cuánto dura la revisión de los diseños de cableado estructurado?

Alrededor de 15 dias, Dependiendo de la cantidad de información y de las observaciones que deban resolver las otras dependencias, pues generalmente los diseños tienen componentes eléctricos. También se revisan disponibilidades en sitio (oficinas, edificios, sedes). 

¿Quién firma los diseños de cableado estructurado?

Se firman por parte de quien revisó el diseño después de que hayan sido revisados y corregido todas las observaciones.

También llevan la firma del Coordinador de Infraestructura y del Director de la OITEL. 

3.Páginas web institucionales

Olvidé la contraseña de una página web institucional

Para recuperarla, por favor siga las instrucciones que están publicadas en
http://paginasweb.univalle.edu.co/reglamentos/pasos/recuperar-contrasenha.html

 

4. Conexión a la red

No tengo red, me quedé sin internet en mi oficina

Antes de llamar a la Oitel, por favor revise su teléfono

Mayor Información

  • Oficina de Informática y Telecomunicaciones
  • oitel@correounivalle.edu.co
  • Edificio 318 - Oficina 1000
  • Ciudad Universitaria - Meléndez
  • Teléfono: +57 2 3212900
  • Director: William Sánchez Peña
  • Universidad del Valle
  • Cali - Colombia